jueves, 26 de diciembre de 2013

El baúl del viejo ácido y sus tesoros lisergicos Beat Garage Psicodelia MEGA RAR


Algunos recordaran que en el otro blog "hellmusick" que ahora yace muerto por cierto yo era muy fanático de hacer compilados, bueno ahora mi fanatismo musical me ha llevado a crear de nuevo un compilado esta vez no es de deathrock, tampoco música electrónica ochentera, esta vez se trata de música ya olvidada y que pretendo que nuevas generaciones conozcan.

1. Cacique - Cacique
2. Los Flecos - Vales Poco Para Mi
3. Los Pops - Todo Cambio
4. Los Monjes - Problemas En La Mente
5. Horacio Malvicino & The Strangers - Charleston Parisien
6. La Joven Guardia - El Extraño de Pelo Largo
7. Los Chijuas - Están Cambiando Los Colores de La Vida
8. Los Nivram - Sombras
9. Los Dugs Dugs - Yo No Se
10. Los Holy's - Campo de Vampiros
11. Los Datsun's - En El Sol
12. Cristina - Florecerán Las Rosas
13. Los 007 - No Te Puedo Encontrar
14. Los Doltons - La Primera Piedra
15. Los Silvertons - Es La Lluvia Que Cae
16. Aguaturbia - Erotica
17. Los Shains - Hoy
18. Termits - Bailemos
19. Los Teddy's - Efectos
20. Los H2O - El Hombre del Brazo de Oro

1 comentario: