lunes, 17 de marzo de 2014

Santísimo Mitote 198? MEGA RAR


Y bueno pues como ven hoy me puse las pilas y decidi publicar joyas perdidas de la musica, primero con demonios tus ojos seguido de duda mata y ahora que?, bueno aqui les dejo el disco completito de "Santisimo Mitote", que? quienes son?, les cuento la historia. todos conocemos a la madita vecindad, incluso si no te gusta el rock awebo los has de conocer ya que sus éxitos como Kumbala o Pachuco sin duda fueron y son actualmente muy sonados aun en las calles, da la casualidad que parte de su gran fama es gracias a un heroe anonimo conocido como Tiky Hagen, primer guitarrista de la maldita y responsable por esos ritmos tan bailables y rebeldes que tanto te gustan e la banda. el fue expulsado de la banda y su nombre olvidado por muchos pero recordado por los mas importantes, aqui les traigo su material para que ustdes juzguen con su propio oido y comparen, disfruten de una buena tarde y de estos tres albums que sin duda le hara el dia aun si no los has escuchado antes. (((recuerden comentar)))


Duda Mata - Duda Mata 1987 MEGA RAR


Yo se que muchos ya conocen a esta banda y también se que muchos se quedaran con la cara de sorpresa pues el líder de esta banda es nada menos que jose fors, así es, el mismo de la cuca chiquitos, esta banda es unos de sus proyectos mas antiguos y de gran experimentación musical. una verdadera joya, todo un viaje de sonidos entre mezclados, líricas profundas y un ambiente que nos envuelve poco a poco en un mundo de fantástica oscuridad.

Demonios Tus Ojos 1988 MEGA RAR


Un album bastante vanguardista del gran señor javier corcobado, desde el principio del album te das cuenta de que te has topado con un interprete diferente y con unas ideas bastante buenas.En este material encontraras mucho ruido, desesperados gritos, profundos sentimientos de dolor violento, saxofones expresivos y una propuesta de rock en español diferente.