lunes, 25 de marzo de 2013

La Barranca - Piedad Ciudad 2010 MEGA RAR



Esta es sin duda una muestra del talento nacional, cada vez que publico una banda mexicana siento un placer enorme, esta banda tiene una trayectoria bastante perfecta, una calidad musical única y una propuesta bastante buena.

sábado, 23 de marzo de 2013

Nirvana - Hormoaning 1992 MEGA RAR



En lo personal yo me considero un gran fan de esta banda, kurt cobain como rozz williams y Axel Rose  me abrieron las puertas al fantástico mundo del rock, metal y toda esa clase sonidos ruidosos y estridentes que tato me gustan actualmente y recordándome a mi mismo a los 13 años les dejo este EP que a mi tanto me fascina.

Phazm - Antebellum Death 'n Roll 2006 MEGA RAR




Grandioso album para rocanrolear mientras das patadas en el culo a uno que otro fanático de lady gaga, este banda que en su anterior trabajo nos daba una muestra del Death/Doom que podían interpretar ahora nos trae esta muestra de Death and Roll.

Asia - Asia 1982 MEGA RAR



Primera entrega homónima de la genial banda de rock progresivo llamada asia, definitivamente un clasico ¡¡¡¡A descargar!!!!!.

martes, 19 de marzo de 2013

Hocico - Tiempos de Furia RAR MEGA 2010





Hocico

Esta banda en particular me ha inspirado a traves de los años, sus ambientes, la desgarradora voz, la malicia escondida en la sombras del sintetizador, simplemente Hocico.

Acid Witch - Stoned 2010 RAR MEGA


Acid Witch

Una bruja acida...muy acida y con huevos, muy chingon cabrones recomendado.