miércoles, 30 de enero de 2013

Otro reclamo de los cerdos capitalistas



Deep Purple 

No hay nada mejor que escuchar esa interpretación tan fresca, ágil y enérgica, como solo Deep Purple puede, y de hecho este album es algo bastante emblemático por su historia, ya que que se trata de la reunión tan esperada de Deep Purple después de casi una década de espera,se los recomiendo.

martes, 29 de enero de 2013

The Cure - Seventeen Seconds MEGA RAR




A diferencia del primer album este tiene un enfoque mas oscuro y definido (obviamente inclinado al post-punk), y va desde ritmos depresivos, profundos y desoladores, hasta los ritmos mas pegajosos, bajeos incansables y ligeras guitarrasque hacen de este material algo de coleccion.

lunes, 28 de enero de 2013

Cloven Hoof - Dominator 1984 MEGA RAR


Cloven Hoof

Una verdadera joya de material, si bien los 60's y 70's tenian lo suyo los 80's llegaron para marcar nuevas etapas de las corrientes musicales, esta banda es de las mejores del llamado nwobh (New Wave of British Heavy Metal), en fin descarguen.

U.K Subs - Brand New Age 1980 MEGA RAR




U.K Subs

Hablar del punk es algo basico en la historia musical, no solo por su influencia social, si no por su influencia posterior, que como todos sabemos fue el post-punk. Uk Subs fue de esas bandas poco conocidas y de buena calidad en el mundo del punk aqui les dejo ese album que en lo personal me gusta mucho.

domingo, 27 de enero de 2013

Sir Lord Baltimore - Kingdom Come 1970 MEGA RAR



Los 60's fue una epoca de experimentacion musical, sin embargo los setenta no se quedaron atras y como muestra de ello les dejo este album que definitivamente es un puto clasico!!.

sábado, 26 de enero de 2013

Jefferson Airplane - Surrealistic Pillow 1967 MEGA RAR


Jefferson Airplane

Un pedazo de historia musical y buen gusto es lo que representa este album, una combinacion del folk, rock convertido en sicodelia pura y absorbente traida directamente del corazon del LSD, excelente.

A Perfect Circle - Thirteenth Step 2003 MEGA RAR


A Perfect Circle

Que puedo decir de este álbum que ustedes no puedan escuchar, un álbum bastante depresivo y relajado, uno de esos que te acuestas a escuchar con tranquilidad, sin embargo con la fuerza que representa a la banda.

viernes, 25 de enero de 2013

Easy Stars All Stars - Dub Side of The Moon 2003 MEGA RAR



Easy Stars

Experimentar es un gusto cuando de musica se trata, y en esta ocasion les dejo este magnifico album que es nada menos y nada mas que la version Dub de El "Darkside of The Moon" De los queridisimos Pink Floyd, si cabrones version dub he dicho, muy bueno descarguenselo.

Eloy - Planets 1982 MEGA RAR



Eloy

Los 60's cerro con bandas tan geniales como esta que fue formada en el 69, seguro a ti también te mola su estilo, mejor descarga y escucha.

Alice In Chains - Alice In Chains 1995 MEGA RAR


Alice In Chains
Este es un nuevo comienzo, este es el primer aporte después de tanto tiempo, ya que como algunos saben mediafire elimino mi cuenta que contaba con 500 archivos distribuidos en mis dos blogs (joker-cozumel, hellmusick) en fin PASS: bajotierra.